Transporte cómodo (4×4 toyota land cruiser – microbús)
Conductor-guía que habla su idioma
Carburante
Hoteles – riad con media pensión
Paseo en camello (camello cada uno)
Noche en campamento en el desierto
EXCLUIDO
Billetes de avión
Almuerzos
Bebidas
Entradas de los Monumentos Históricos
Travel With Bus
Detalles
01
Día 1: Visita guiada Tánger - Rabat
A su llegada a Tánger, dependiendo de si llega en ferry o en avión, se encontrará con nuestro chófer marroquí, que le esperará para llevarle a Rabat, antigua capital imperial de cúpulas y minaretes, amplias terrazas, grandes avenidas y espacios verdes. Viajará a través de Larache, que es a la vez una ciudad andalusí y árabe en la costa atlántica.
Una vez en Rabat, está prevista una visita guiada a los principales lugares de interés: La pintoresca Kasbah de Oudaia, La Medina, que alberga los zocos de la ciudad, delimitada por murallas almohades y por la muralla andalusí del siglo XVII. Continúe su recorrido hacia la Torre Hassan, el Mausoleo de Mohammed V y la Necrópolis de Chella, donde las ruinas romanas e islámicas yacen una al lado de la otra susurrando interminables historias de siglos pasados. . . Cena y noche.
02
Día 2: Rabat - Volubilis - Fez
Tras el desayuno, salida de Rabat a lo largo de extensos campos de cultivo hacia la segunda ciudad imperial de Meknes para fotografiar la enorme puerta de Bab El Mansour. La visita de la ciudad de Meknes incluye las caballerizas de Harri Souani, la antigua medina y el hermoso palacio real. Continuación hacia la ciudad sagrada de Mouly Idriss. Tendrá tiempo para descansar en esta pequeña y hermosa ciudad antes de visitar las ruinas romanas de Volubilis. Volubilis es un escenario realmente impresionante seleccionado por la UNESCO como patrimonio cultural de la humanidad. Tras la visita, salida hacia la gran ciudad de Fez para pasar la noche.
03
Día 3: Fez - Visita guiada de la Medina
Después del desayuno, comenzaremos nuestra visita guiada por la medina de Fez, una de las ciudades amuralladas más grandes del mundo. Explorará las estrechas calles repletas de fruta fresca, montones de especias, alfombras bereberes de intrincado tejido y muchos otros objetos de arte de Marruecos. Visitará el Palacio del Rey, las curtidurías y los alfareros, entre otros lugares. Para almorzar podrá elegir un restaurante tradicional en el corazón de la medina. Tras el almuerzo, continuará la visita y regresará a su hotel para pasar la noche.
04
Día 4: Fez - Chefchaouen - Tánger
Después del desayuno, partiremos hacia Tánger atravesando tierras de cultivo y pequeños pueblos antes de llegar a las impresionantes montañas del Rif. Por el camino, visitará la ciudad blanca de Chefchaouen, enclavada en el hueco de las dos montañas -Ech-Chaoua (Los Cuernos)- de las que toma su nombre. Sus callejuelas empinadas con edificios encalados en blanco y añil, sus pequeñas plazas, sus fuentes ornamentadas y sus casas con portales decorados y tejados de tejas rojas hacen de ella una ciudad encantadora. Disfrute de su almuerzo en uno de los restaurantes tradicionales con vistas a las montañas Ech-Chaoua. Por la tarde, traslado a Tánger.
Si los itinerarios que le ofrecemos no se ajustan a lo que busca, póngase en contacto con nosotros y le prepararemos el viaje a su medida y necesidades.