Destination

icons
Duración
8 Días 7 Noches
icons
Tipo de viaje
Tour de aventura
icons
Tamaño de grupo
De 1 a 40 Personas
icons
Guía turística
2 Personas
Tangier

Viaje de 8 días de Tánger a Chefchaouen – Fez – Desierto de Merzouga – Final en Marrakech

 

Destino Tánger
Depuración Sí Obligatorio
INCLUYE
      • Transporte cómodo (4×4 toyota land cruiser – microbús)
      • Conductor-guía que habla su idioma
      • Carburante
      • Hoteles – riad con media pensión
      • Paseo en camello (camello cada uno)
      • Noche en campamento en el desierto
EXCLUIDO
  • Billetes de avión
  • Almuerzos
  • Bebidas
  • Entradas de los Monumentos Históricos
Transporte Cómodo

Detalles

  • Después de llegar a Tánger nos recogen en el puerto o aeropuerto. Salida hacia Chauen haciendo una parada en la ciudad de Tetuán , llamada la ciudad española. Por la tarde llegada a Chefchaouen, donde nos guiarán para realizar una completa visita a la ciudad azul. Pasearemos por sus estrechas calles y casas antiguas pintadas de su azul y blanco también contemplaremos sus hermosas vistas panorámicas. Cena y alojamiento en hotel en Plaza Chauen .
  • Salida por la mañana cruzando los pueblos de montaña de Jbala . Después de unas 4 horas de viaje, llegamos a Fez, una de las cuatro ciudades imperiales junto con Marrakech, Meknes y Rabat. Fez es considerada como el centro religioso y cultural de Marruecos. Noche en riad u hotel.
Día completo dedicado al descubrimiento de la ciudad intelectual del reino . Visitaremos muchos monumentos , también recomendamos contratar a un guía oficial , que mostrará los lugares más interesantes, tales como: Medersas (escuelas coránicas ) : Chahrij , Bouinania Attarin , zoco , Fes El- Jadid , Mezquita Karaouine ( la primera universidad del mundo). Es muy curioso visitar el barrio de los curtidores de cuero , donde podremos apreciar el trabajo artesanal. Noche en hotel o Riad .
  • Desde Fez nos dirigimos hacia el Atlas Medio, visitaremos Ifrane, conocida como la Suiza de África, visitaremos el pueblo bereber de Azrou conocido por su artesanía, alfombras y tallas de madera, luego llegaremos a Midelt (la ruta es seguida por el Tizi Talghemt o Cuello de Camella, 1.907 m de altitud). El paisaje es impresionante , las montañas están completamente desnudas , cubiertas de un manto púrpura. Después de la llegada a Errachidia cruzamos palma sólida Tafilalet a Erfoud. Pasaremos la noche en el campamento bereber del desierto.
  • Salida hacia Rissani , luego al Ksar de Touroug enmarcado por espectaculares oasis. Luego llegamos a Tinejdad Tinerhir y después del almuerzo caminamos a través de las gargantas del Todra . Luego pasamos por el hermoso valle del Dades Boulmane y visitamos Kelâa I - Gouna - Valle de las Rosas , en plena floración durante el mes de mayo. Llegamos a Ouarzazate, visitamos la Kasbah ,y hay posibilidad de visitar Taourirt que fue la residencia del Pasha de Marrakech.
  • Nos dirigiremos a Marrakech a través de Tiz -in- pass ( 2260m ) Tendremos la opción de visitar la famosa Kasbah de Ait Benhaddou kasbah ( patrimonio de la UNESCO). Luego continuaremos nuestro viaje hacia la Capital del Pachá de Marrakech visitando su kasbah Talouet. Tomaremos la carretera que curva el puerto de Tichkaque que ofrece un panorama espectacular con muchos colores sobre la llanura de Haouz . Llegamos a Marrakech.
  • Por la mañana visitaremos la ciudad. Su destino está ligado a la de las diferentes dinastías que suceden y su tradición de metrópoli política, económica y cultural siempre ha dominado la historia del Magreb , En la ciudad de Marrakech también se puede ver la famosa Plaza Jemaa el Fna , que durante varios siglos es el mundo más sorprendente de teatro popular : encantadores de serpientes , músicos , bailarines , cuentacuentos , adivinos , animadores , adivinos. En Marrakech hay innumerables lugares para visitar, por ejemplo , Medersa Ben Yussef , la Menara , el Museo Dar Si Said , el jardín Agdal , las Tumbas Saadianas y El Badi y Bahia Palacios .... tarde y cena en la famosa plaza. Noche en Riad.
  • Transporte al aeropuerto y fin del viaje.
Si los itinerarios que le ofrecemos no se ajustan a lo que busca, póngase en contacto con nosotros y le prepararemos el viaje a su medida y necesidades.
× contacto