+212 661-870051 merzougaviajesmarruecos@gmail.com
Lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

Reserva Online
nombre completo*
correo electrónico*
Número de teléfono*
Fecha de viaje*
Persona*
Tu investigación*
* I agree with Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿Por qué reservar con nosotros?

  • garantía del mejor precio
  • Atención al cliente disponible 24/7
  • Tours y actividades

Obtener una pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

+212 666 819 859

merzougaviajesmarruecos@gmail.com

loader-image
Condición Climática
Marrakesh, MA
4:21 am, Jun 22, 2024
temperature icon 20°C
nubes dispersas
Humidity 57 %
Pressure 1015 mb
Wind 5 mph
Wind Gust Ráfagas de viento: 5 mph
Clouds Clouds: 37%
Visibility Visibilidad: 0 km
Sunrise Amanecer: 6:27 am
Sunset Atardecer: 8:40 pm

Ruta 2 dias desde Ouarzazate al desierto de Merzouga

0
  • 2 días 1 noches
  • Tour Privado
  • Español
  • Recogida en: Airpot

Ruta de 2 días desde Ouarzazate al desierto de Merzouga

Embárcate en una emocionante aventura de 2 días desde Ouarzazate al impresionante desierto de Merzouga. Recorre paisajes espectaculares, visita kasbahs históricas y atraviesa las majestuosas montañas del Atlas. Experimenta la auténtica hospitalidad bereber, disfruta de un paseo en camello por las dunas doradas de Erg Chebbi y pasa una noche mágica bajo las estrellas en un campamento tradicional. ¡Una experiencia inolvidable que te conectará con la esencia del Sahara!

Lugar de Salida y Regreso

Su alojamiento en Ouarzazate

Hora de Salida

Por la mañana – 08:00h

Precio Incluye

  • 4x4 o minibus
  • Conductor guía de habla Castellana
  • Combustible
  • Alojamiento
  • Entrada a museos y/o monumentos.

Precio Excluye

  • Comidas y bebidas
  • Billete de avión

Recomendamos llevar

  • Ropa cómoda deportiva
  • Zapatos cómodos
  • Gafas de sol, protector solar y gorro
  • Chaqueta
Lo más destacado
  • Viaje emocionante: Una aventura emocionante a través de los impresionantes paisajes del sur de Marruecos.
  • Descubrimiento cultural: Visita a pintorescos pueblos bereberes y experiencia de la auténtica hospitalidad del desierto.
  • Paisajes impresionantes: Recorrido por gargantas rocosas, oasis exuberantes y dunas de arena dorada en el desierto de Merzouga.
  • Actividades únicas: Paseos en camello por las dunas, noches bajo las estrellas en campamentos beduinos y experiencias auténticas en el desierto.
  • Inmersión cultural: Oportunidad única para sumergirse en la cultura y la belleza natural del Sahara marroquí.
fotos
Itinerario
2 dias desde Ouarzazate y vuelta ouarzazate

DÍA 1: Día 1 : Ourazazate – Skoura - Kelaa Mgouna - Garganta del Dadès - Garganta del Toudra - Erfoud - Merzouga

A las 8.30 de la mañana, salida hacia las gargantas del Dades, pasando por el Oasis de Skoura, un conjunto de varias kasbahs desiertas enclavadas entre palmeras. Una visita obligada es Kasbah Amredhil, que está situada entre jardines y prados. Ha sido exquisitamente renovado y ofrece una imagen realista de la vida en una vivienda de este tipo. Debido a la profundidad de los muros, se mantiene fresco en verano y cálido en invierno porque está totalmente compuesto de adobe, un excelente material de construcción.

Continúas tu ruta hacia el Valle de las Rosas, o Kelaa Mgouna. Vale la pena detenerse aquí y ver los artículos cosméticos de producción local elaborados a partir de la profusión de rosas del valle. Estos productos son muy apreciados y conocidos en todo el mundo.

Hará una parada para almorzar en las impresionantes y perpetuamente verdes gargantas del Dades. Hace millones de años, esta región, que ahora forma las gargantas del Dades, estaba ocupada por vida marina. Los enormes arrecifes de coral estaban rodeados por una gran cantidad de sedimentos, que eventualmente se compactaron en una variedad de rocas sedimentarias, incluidas piedra caliza y arenisca. El área se elevó gradualmente sobre la superficie del mar, dando origen a las montañas del Atlas y el terreno circundante, como resultado del movimiento gradual de la corteza terrestre hacia arriba.

El viaje continúa por el valle del Ziz, famoso por el festival anual del dátil, Erfoud, famoso por los millones de fósiles descubiertos allí, y Rissani, el lugar donde el río Ziz desaparece. Aquí se encontraba la famosa capital del desierto, Sijilmassa, entre los siglos XIV y XVIII. Utilizando caravanas sahelianas, se ganaron fortunas en el comercio de esclavos y oro. Puedes montar en camello en el Sahara por la tarde. El pico de las dunas (250 metros) ofrece impresionantes vistas del atardecer.

Disfrute de una cena y pase la noche en un opulento campamento que cuenta con baño personal, exquisita decoración marroquí y lámparas: una extravagancia inesperada en medio de las tranquilas dunas.

DÍA 2: Merzouga – Rissani – Tazzarine - N’kob – Agdz - Ouarzazate

Un impresionante amanecer en el desierto es el premio para los madrugadores; Este es un momento especial del día en el que los colores de las sombras son increíblemente cautivadores. La ruta continúa a través del pueblo de Tazzarine, mencionado en la película Babel, hasta el valle del Draa. Un poco más tarde haces una parada para almorzar en NQob.

El viaje nos acerca a Tansikht, donde cruzamos el río Dra’a. Desde allí seguimos la histórica ruta de las caravanas hacia el norte, donde podremos observar y aprender sobre la forma de vida en los oasis, que albergan comunidades históricas y enormes palmeras. Pídele a tu conductor que se detenga justo después de la curva para que puedas maravillarte con las huellas de dinosaurios en la roca al lado de la carretera.

La kasbah más antigua del valle, Kasbah Tamnougalte, se encuentra en Agdez, en la cabecera del valle del Draa. Esta fortaleza histórica todavía está habitada por unas 13 familias. El puerto de montaña de Tizi-n-Tinfifte, con sus impresionantes formaciones rocosas, es atravesado por la carretera que conduce de regreso a Ouarzazate (1660 m). Alrededor de las 18:00 finaliza tu excursión desde Ouarzazate a las dunas de Merzouga.

Mapa

FAQs

¿Cómo puedo solicitar un presupuesto?

Para solicitar el propuesto de este tour necesitamos:

1) Número de personas que van a realizar el viaje?
2) La categoría de alojamiento deseada?
3) Las fechas exactas o aproximadas para realizar el viaje?

– Una vez haya reunido la información y desea cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro contacto y le responderemos tan pronto nos sea posible.

¿Qué tipo de vehículos se utilizan?

Utilizamos vehículos todoterreno o microbuses para parejas, amigos o familia de 2 hasta 6 personas. A partir de 7 personas minibuses. Todos nuestros vehículos son modernos y con aire acondicionado.

¿Cuáles son las políticas de cancelación y reembolso?

– Temporada baja: Gratis hasta 48 horas antes del comienzo de la excursión
– Temporada media (Puentes, septiembre, octubre, marzo, abril y mayo): Gratis 7 días antes del comienzo de la excursión
– Temporada alta (Navidad, Fin de año, Semana Santa) : Gratis 15 días antes del comienzo de la excursión

¿Cuáles son los métodos de pago?

Se puede realizar el pago con tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria o pago con PayPal.

10 travellers are considering this tour right now!

Proceed Booking

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?